Con la tecnología de Blogger.

Premios Conóceme



Voy a emplear mi día de no publicar para dedicarme a esto. He sido nominada para los Premios Conóceme. Estos premios se dan de unos bloggers a otros, con la condición de que éstos tengan menos de 200 seguidores, como es mi caso. El objetivo es dar a conocerse unos a otros para así ganar público. Os cuento lo que tengo que hacer por ser nominada:





1- Seguir al blog que me nominó al premio. 

Me ha nominado Bea, del blog Mundo Tirabuzón, un blog de manualidades muy monas y muy lindas. ¿Os gustan las manualidades? A mí me encantan, de hecho encontraréis algunas mías en la sección DIY del menú superior. Pero si queréis aprenderlas de buena calidad mejor mirar el blog de bea, que ella sabe mucho y las hace muy bien.


2- Contestar 11 preguntas.

  1. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog? Tiene 4 añitos. Lo empecé en 2010.
  2. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de hacer un post? No es que me cueste, pero se podría decir que lo más largo y complicado de hacer son los collages con Photoshop. 
  3. ¿Cuál es tu red social favorita? Instagram.
  4. ¿Dónde te gustaría viajar? Ahora mismo a New York, pero me encantaría ir a tantos sitios...
  5. ¿Es para ti una obligación tu blog? Para nada. De momento no puedo vivir de él.
  6. ¿Qué prefieres: ver la televisión o leer un buen libro? Nunca veo la tv, soy más de series online. Así que diré que un buen libro.
  7. ¿Qué proyecto tienes más próximo? Terminar mi libro para poder publicarlo.
  8. ¿Cuál es tu pasión? Escribir.
  9. Un sueño... Ser actriz.
  10. Un sitio que quieras visitar. Grecia.
  11. Color favorito. El rosa.

3- Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer. 

Esta parte me resulta realmente difícil, porque aún no conozco muchos blogs y no sé cuales de ellos estarían dispuestos a hacerlo. Así que voy a hacer una cosa, quien quiera ser nominado que me informe en los comentarios y está hecho. 

No hay comentarios