Con la tecnología de Blogger.

Bows & Bikinis

Hay algo que amo y siempre he amado por encima de todas las cosas en cuestiones de moda: los lazos. Que podréis pensar que soy muy cursi, o muy preppy, o muy infantil, no sé, pero para mí un lazo es un must. Bien sea en diademas (Los que me conocen lo saben), en manoletinas, en vestidos o en camisetas. Me da absolutamente igual.

Un buen lazo es elegante, fino, femenino y dulcifica el conjunto. Todo esto siempre y cuando uno no se pase. Que un lacito está bien (Más que bien), pero dos lazos por prenda ya es pasarse. En el equilibrio está la clave.




Si bien el año pasado fue el año de los bikinis con flecos (Gracias, Dios, porque esto se ha terminado) y la vuelta definitiva a los palabra de honor, este año es el año de los bikinis con lazo en el sujetador. Sobre todo si se trata de un palabra de honor con un lazo bien grande en la parte superior, justo en el centro del pecho.

En cuanto a bikinis, los límites se expanden bastante a la creatividad. Los puedes combinar, llevar colores fuertes, de diversas maneras en la forma de atar... Lo raro, de hecho, es ver a una mujer con un sobrio bikini negro. En el verano nos agradan los colores vivos que incitan a la alegría y el buen humor. Entonces, ¿Por qué no abrirse a los lazos? Incluso si no os gustan para un outfit casual, el bikini es una liga aparte.

Aunque os digo una cosa. Después de ver estos modelos tan bonitos que he seleccionado, os van a encantar al instante.

Modelos de Freshtops: 


Modelo edición especial para el 4 de Julio (Fiesta de EEUU)

Ambos modelos son el ejemplo perfecto de lo que decía, lazos grandes en el centro del pecho. Queda dulce y sexy a la par, y no tiene por qué resultar cursi ni sobrecargado. Son perfectos para resaltar el pecho de las mujeres que tiene poquito. Si tenéis mucho pecho, sin embargo, no os lo recomiendo para nada.


Modelo de Etam:


Este modelo es un ejemplo perfecto de que no tiene por qué ser un lazo enorme justo en medio, sino que uno pequeño y más sutil puede ser un detalle bonito sin llamar demasiado la atención. También es una prueba de que no estáis obligadas a llevar palabra de honor si queréis llevar lazo en el sujetador. Hay modelos para cada tipo de mujer.


Modelo de OYSHO:


Un ejemplo sin tirantes esta vez, con un lazo del mismo estampado que el bikini si no queréis llamar mucho la atención.


Modelo de Shock:


Rompiendo un poco con la estética anterior, los dos bikinis de Etam y OYSHO, Shock apuesta por resaltar el lazo de la forma en que comienza a llevarse, arriesgando más en el look al contrastar el colorido estampado de flores con un gran lazo monocolor. Es una apuesta no apta para tímidas con la que llamaréis la atención de cualquiera, en el buen sentido, claro.


Modelo de ASOS:


En este modelo de ASOS se pretende hacer un poco de las dos cosas. Por un lado se potencia el lazo mediante el colorido que contrasta con el estampado a rayas, y por otro lado no se le da un gran tamaño para que no sobrecargue el look. Lo que sí hacen en este bikini es añadir el mismo lazo a los laterales de la braguita. Así resulta más divertido llevar un modelo náutico.

Espero que os hayan gustado y, sobre todo, espero haberos concienciado de que un lazo es algo muy bonito que tiene por qué sobrecargar ni resultar empalagoso. Por eso este año comenzaremos a verlos mucho. Y espero que sea una moda para quedarse porque me haría muy feliz. Si os gustan, no dudéis en comprarlos.



No hay comentarios