Con la tecnología de Blogger.

100 facts about me

100 simpáticas curiosidades sobre mí como respuesta al hashtag #100factsaboutme que se hizo famoso en Twitter.



#1 - Mi día favorito es Navidad.
#2 - El hecho traumático de mi infancia no fue la muerte de Mufasa, sino la muerte de la madre de Piecito.
#3 - Mi color favorito es el rosa. Tengo de todo en color rosa.



#4 - Mis flores favoritas son las peonías.
#5 - Mi poeta favorito es Lorca.
#6 - Mi signo del zodiaco es cáncer: sentimentales, cariñosos, románticos, creativos, soñadores e imaginativos.
#7 - Mis películas favortitas son Juno y Forrest Gump.
#8 - Soy una gran friki de Harry Potter.
#9 - Quiero ser actriz de cine.
#10 - Me encanta escribir.
#11 - Solo estoy cómoda escuchando música cuando estoy a solas en mi cuarto.
#12 - Siempre quise llegar a ser una Internet-it-girl.
#13 - Lloro con "Un puente hacia Terabithia", "Trapito" y "Los juguetes olvidados".
#14 - Mi amor platónico y actor favorito es Robert Pattinson. Y mi actriz es Anne Hathaway.
#15 - Glee ha marcado un antes y un después en mi vida.
#16 - No escribo diario, pero tengo un cuaderno de diseño en el que apunto cosas importantes que me pasan, y también canciones.
#17 - Guardo todas las entradas y las pego en un cuaderno.
#18 - Mis películas Disney favoritas son "101 dálmatas" y "Mulán".
#19 - Me encantan los mash-up.
#20 - Lo que me pierde es el chocolate.
#21 - Lo primero en lo que me fijo de los chicos es su pelo.
#22 - Comigo puedes hablar de tres temas: cine, música y moda.
#23 - Lo que más me gusta en todo el mundo son los animales. Los respeto más que a las personas. Merecen más la pena.
#24 - Le tengo un miedo horrible a la oscuridad y a los tiburones.
#25 - Lloro con un vídeo de internet en el que un gato le salva la vida a otro haciéndole un masaje cardiaco.
#26 - Lo mío es pasión obsesiva por los peluches.
#27 - Fui, soy y seré una fan incondicional de las Supernenas.
#28 - ¿He mencionado ya que odio Crepúsculo?
#29 - Me relajo escuchando "Banana pancakes" y "Breakdown" de Jack Johnson.
#30 - Siempre hacía los deberes de matemáticas escuchando The Kooks.
#31 - Prefiero la montaña al mar.
#32 - Odio el brócoli, el calabacín y el bacalao. Morirás si me das eso de comer.
#33 - Me deprimo al escuchar "Mientes" y "Just another day without you"
#34 - Mis canciones de amor: "Just the way you are" de Bruno Mars, "Come what may" de Moulin rouge, "Far away" de Nickelback y "Enchanted" de Taylor Swift.
#35 - Cuando me gusta una canción puedo llegar a escucharla más de 5 veces al día.
#36 - Me enfado con facilidad.
#37 - No soporto el egocentrismo.
#38 - Le hago pompas de jabón a mi gato para asustarle.
#39 - Uno de mis pequeños placeres es desayunar fuera.
#40 - Tengo uno de esos recuerdos secretos que prefiero quedarme para mí.
#41 - Por fin he aprendido lo que es estar enamorada de verdad.
#42 - Odio el calor. Soy más de norte.
#43 - Escucho todo tipo de música, desde bandas sonoras, hasta sum 41, pasando por Despistaos y Selena Gómez.
#44 - Pero nunca música cani.
#45 - Soy empalagosamente dulce, pero odiosamente irascible.
#46 - Soy de esa clase de gente que decía cosas como "No he estudiado nada", "No me lo sé" y "Me ha salido fatal" y luego sacaba notazas.
#47 - Odio la música de discoteca cuando la oigo en la radio, pero me motivo al bailarla por las noches.
#48 - Tengo una agenda siempre a mano donde escribo ideas espontáneas y hago listas de cosas pendientes.
#49 - Mi estantería está a rebosar de libros de fantasía.
#50 - Nunca me como la primera galleta del paquete una vez abierto.
#51 - Siempre he tenido la ilusión de disfrazarme de alumna de Hogwarts.
#52 - Ni te imaginas lo que soy capaz de hacer con Los Sims.
#53 - Tuve un ataque de pánico una noche después de ver "La cuarta fase". Jamás volveré a ver pelis de miedo.
#54 - Mi gato Girasol me odia. O eso quiere que piense.
#55 - Siempre he querido un perro.
#56 - Yo vi "Pasión de gabilanes" y "Rebelde". Y me gustaban mucho.
#57 - Tengo un ex que no fue a mi cumpleaños y jamás se lo peronaré.
#58 - Nunca me aprendo las fechas en los exámenes de historia.
#59 - Tengo una gran amiga con la que llevo sin discutir desde que nos conocimos, hace más de diez años.
#60 - Me dedicaba a morder las manos de mis Barbies.
#61 - No soporto que me contesten con "Jajaja" simplemente en una conversación por internet.
#62 - Me incomoda caminar a solas con una persona con la que no tengo temas de conversación.
#63 - Odio que no me respondan a mis preguntas y las eviten.
#64 - Soy mucho de decir "así que...".
#65 - Me parece que cuando alguien pone "Hahaha" es una risa falsa.
#66 - Me encanta levantarme pronto para ir de viaje.
#67 - Me siento mal cuando mi mamá me compra ropa con todo su amor y a mí no me gusta o no me vale.
#68 - No soporto la leche.
#69 - Me ralla que la gente sea borde o sosa.
#70 - Tengo el mismo CD de Lady GaGa repetido porque el día de mi cumpleaños me lo regalaron mi mejor a miga y mi novio a la vez.
#71 - Me encanta que me llamen "princesa".
#72 - Siempre he querido una guitarra eléctrica rosa y un micrófono personalizado.
#73 - Me gusta ayudar y hacer favores.
#74 - Pero odio que no lo hagan por mí.
#75 - Aunque de buena soy tonta y lo sigo haciendo.
#76 - Sonrío como boba por la calle con las pequeñas cosas que pasan.
#77 - Uno de mis grandes sueños siempre ha sido ir a un baile con pareja, vestido largo y ramillete en la muñeca y bailar un valz. No me gustaría morirme sin conseguirlo.
#78 - Odio que me dejen sola o se olviden de mí.
#79 - Hago las mejores ensaladas.
#80 - No me gustan las relaciones cortas, soy muy formal.
#81 - No me gusta juzgar sin conocer.
#82 - Pregunto a cuantas más personas mejor sobre un mismo hecho para tener distintas veriones y hacer una idea más o menos real de la situación.
#83 - Tengo que admitir que vivo pegada a mi ordenador, no podría estar sin internet.
#84 - Me encantan los niños, pero de otros.
#85 - Siempre he fantaseado con el día de mi boda.
#86 - Soy muy romántica y capaz de hacer locuras. Me encantaría que me hicieran las tonterías que hacen en las pelis como tumbarse en el campo a ver las estrellas.
#87 - Cuando estoy triste intento buscar razones para sonreir.
#88 - Me gusta escuchar y contar mis cosas a los demás.
#89 - Soy muy sincera y transparente.
#90 - Se me da fatal mentir.
#91 - Me encantan los regalos y las sorpresas. Tanto hacerlos como recibirlos.
#92 - Mi comida favorita es la lasaña, por si no lo había dicho.
#93 - Me funciona lo de llevar a cabo eso de "ojos que no ven, corazón que no siente".
#94 - Siempre he deseado un cumpleaños inolvidable. Con globos con mi nombre, decoración brillante, luces de colores, todo muy emotivo.
#95 - No me gusta la falsedad.
#96 - Otra cosa es ser educada, que de eso tengo mucho. Me gusta se amable y buena porque sí.
#97 - No me hace falta que me repitas lo mismo tres veces, gracias.
#98 - He escrito un libro y la mitad de su segunda parte.
#99 - Tocar la guitarra se me da fatal.
#100 - Lo que más me llega es la música... y los abrazos.


*Este post ha sido editado para añadirle el "sigue leyendo" y una imagen, que no tenía, pero las 100 cosas no se han tocado desde que las escribí (2011). 

2 comentarios

  1. Me siento identificada con la mayoría de los puntos que has puesto, el 100 es con el que más de acuerdo estoy. Y que no te extrañé si algún día ves en mi blog una entrada parecida, pero es que me ha encantado la tuya.
    Y en serio, me encanta tú blog.

    ResponderEliminar